- Escribe en tu cuaderno si estos números son pares o impares: 4, 17, 68, 100, 845, 1.204, 16.806.
- Escribe la tabla de multiplicar del número 1 en tu cuaderno y apréndetela.
- Responde a las siguientes multiplicaciones en tu cuaderno:
- 25x1=
- 7x1=
- 100x1=
- ¿Te acuerdas de lo que era multiplicar?:
MATEMÁTICAS: La tabla del 2
- Diviértete con esta canción:
- Pág. 126 y 127 del libro de matemáticas.
- Hago las actividades relativas a los contenidos trabajados en el "Cuadernillo de matemáticas"
LENGUA: Los adjetivos
- Conocemos, a través del siguiente vídeo, qué son los adjetivos:
- Pág. 139 del libro de Lengua.
- Cuadernillo de Lengua: pág. 32.
CIENCIAS NATURALES: La alimentación
- Pág. 62, 63, 64 y 65.
- Vemos los siguientes vídeos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario